TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES:
-
Restricciones sobre promoción "envío gratis a todo México": No aplicará para direcciones que la paquetería considere como "zona extendida" ni tampoco para poblaciones de difícil acceso.
-
Devoluciones por defectos de fabricación: Si el producto tiene un defecto de fabricación, el cliente podrá solicitar su cambio de manera completamente gratuita, siempre y cuando envíe fotografía y video de los defectos al mail: infoanaluzsaso@gmail.com con el asunto DEFECTO FABRICA. Recibirá instrucciones para hacer el cambio del producto o el reembolso total según el cliente decida. El cliente deberá seguir el proceso de devolución establecido.
-
Dirección de envío: Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección de envío proporcionada sea correcta y completa. En caso de que el pedido no llegue debido a un error en la dirección proporcionada por el cliente, el cliente deberá pagar por el envío extra.
-
Paquetería: El envío gratis se realizará a través de la paquetería que ANALUZSASO considere conveniente. El cliente no podrá elegir la paquetería. Si el cliente desea que el envío sea realizado por una paquetería en particular, deberá pagar el costo del envío correspondiente.
-
Envíos y plazos de entrega: ANALUZSASO se esforzará por entregar el pedido dentro de los plazos indicados en la descripción del producto en la página web, sin embargo, no se hace responsable por los retrasos que puedan ocurrir debido a circunstancias fuera de su control, como problemas con la paquetería o la aduana.
-
Pago de envíos extras: En caso de que el cliente proporcione una dirección de envío incorrecta y el pedido sea devuelto a ANALUZSASO, el cliente deberá pagar por un envío extra para que el pedido sea reenviado.
-
Seguimiento de envíos: ANALUZSASO proporcionará un número de seguimiento para que el cliente pueda rastrear su pedido. Si el cliente no recibe su pedido dentro del plazo establecido, deberá ponerse en contacto con ANALUZSASO para resolver el problema, siempre se recomienda que se revise la bandeja de spam y/o diferentes cuentas de correo electrónico que el cliente pudiera haber ingresado a la página web.
-
Exclusión de responsabilidad: ANALUZSASO no será responsable si el cliente acepta el envío gratis y se presenta algún retraso en la entrega por parte de la paquetería.
-
Tiempos de envío: Las compras hechas durante el mes de Noviembre comenzarán a ser enviadas a partir de la primera semana de Diciembre tal como se explica en la descripción del producto antes de realizar la compra.Los tiempos de entrega de la preventa no deberán exceder los 60 días después del día acordado de inicio de envíos. Los tiempos regulares de entrega (compras no hechas en preventa) son de 1 a 5 días hábiles pero pueden tardar hasta 15 días hábiles.
-
Aceptación de los términos y condiciones: Al realizar un pedido, el cliente acepta estos términos y condiciones.
Política de privacidad:
1. Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos, compartimos y protegemos la información personal de nuestros clientes.
2. Información que Recopilamos
Podemos recopilar información personal que incluye, pero no se limita a, nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y detalles de pago.
3. Cómo Utilizamos su Información
La información recopilada se utiliza para procesar transacciones, mejorar nuestros servicios, comunicarnos con usted sobre ofertas y servicios, y cumplir con nuestras obligaciones legales.
4. Compartir su Información
No vendemos ni compartimos su información personal con terceros para fines de marketing. Solo compartimos información para cumplir con la ley, proteger nuestros derechos o apoyar operaciones comerciales internas.
5. Seguridad de los Datos
Tomamos medidas razonables para proteger la información personal contra pérdida, robo y uso indebido, así como acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción.
6. Acceso y Control de su Información
Usted tiene derecho a acceder, corregir o eliminar su información personal. Para hacerlo, póngase en contacto con nosotros enviando un mail a infoanaluzsaso@gmail.com con el asunto Política de privacidad.
7. Cambios a la Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.
8. Contacto
Si tiene preguntas sobre esta política de privacidad, contáctenos a través de email a infoanaluzsaso@gmail.com con el asunto Política de privacidad.
Política de Devoluciones de ANALUZSASO
1. Introducción
En ANALUZSASO, nos esforzamos por asegurar la satisfacción total de nuestros clientes. Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudar.
2. Periodo de Devolución
Los artículos pueden ser devueltos dentro de 20 días a partir de la fecha de entrega.
3. Condiciones para la Devolución
Para ser elegibles para una devolución, los artículos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que se recibieron y en su embalaje original. Se requerirá un recibo o comprobante de compra.
Si el producto cumple con todo lo mencionado en su descripción, no se hará una devolución sin costo ya que es responsabilidad del cliente leer las especificaciones de lo que se esta comprando.
4. Productos Excluidos
En caso de manejar productos personalizados en un futuro, no podrán tener devolución. Tampoco tendrán devolución los productos que hayan sido utilizados de cualquier manera, esto incluye haber publicado fotografías o videos en cualquier red social sin intención de quedarse con el producto y sólo utilizarlo para imagen.
5. Proceso de Devolución
Para iniciar una devolución, contáctenos a infoanaluzsaso@gmail.com con el asunto: DEVOLUCIÓN. Una vez que su solicitud sea aprobada, le proporcionaremos instrucciones sobre cómo enviar su paquete. El cliente deberá cumplir con las instrucciones para la devolución.
6. Costos de Envío
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, a menos que la devolución sea el resultado de un error nuestro (producto defectuoso, equivocado, etc.).
7. Reembolsos
Una vez recibido y revisado el artículo devuelto, le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará un reembolso a su método de pago original dentro de 1 a 15 días hábiles.
8. Cambios
Si necesita cambiar un producto por el mismo artículo en diferente tamaño o color, contáctenos ainfoanaluzsaso@gmail.com con el asunto CAMBIO DE AGENDA. El envío será gratis si fue nuestro error el mandar el artículo equivocado.
9. Contacto
Para cualquier pregunta relacionada con nuestra política de devoluciones, póngase en contacto con nosotros a través de infoanaluzsaso@gmail.com